The Single Best Strategy To Use For Mintos

Es la plataforma de crowdlending que lidera el mercado europeo: permite operar sin comisiones desde 62 países diferentes, un issue clave para garantizar el acceso a más opciones de inversión, en especial si lo comparamos con la mayoría de plataformas de crowdlending, cuyas fronteras suelen limitarse a las de la Unión Europea.

Permite la inversión en proyectos de otros países en los que operen las plataformas de 'crowdfunding' inmobiliario.

Analizamos esta novedosa actividad y cuáles son sus principales ventajas y desventajas para la salud financiera.

Aunque ofrezca una rentabilidad posiblemente menor a la inversión en bolsa a largo plazo, lo incluyo dentro de la cartera para compensar un poco el riesgo de inversión en las otras plataformas y así complementar la cartera. De todas formas, es una parte pequeña de mi cartera de crowdlending.

Plataforma de crowdlending: entidad fintech que actúa como intermediario entre originadores e inversores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Website. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más data en:

Su rentabilidad de hasta el 15% hace que muchos inversores se estén interesando por esta pequeña plataforma.

En algunos casos, las plataformas que ofrecen un mercado secundario pueden llegar a cobrar comisiones a los particulares que revenden los préstamos comprados en busca de liquidez. Es decir, lo habitual es que estas plataformas solo cobren por vender préstamos, y nunca por comprarlos.

Los retornos provienen del alquiler o la venta de las propiedades. El proceso incluye análisis de viabilidad, evaluación de riesgos y seguimiento continuo del proyecto por parte de la plataforma.

Mintos, Maclear e IUVO ocupan el podio de las mejores plataformas de crowdlending por sus altos niveles de rentabilidad y bajas comisiones

La plataforma es conocida por su riguroso proceso de selección de proyectos y su enfoque en la transparencia y la seguridad para los inversores.

Investiga la reputación de la plataforma, su historial de proyectos y las opiniones de otros inversores.

Este enfoque permite que los inversores participen en el mercado inmobiliario con una inversión inicial relativamente pequeña, democratizando así el acceso a este tipo de activos que tradicionalmente ha requerido grandes capitales.

El ‘crowdfunding’, o financiación participativa de pequeños inversores, ha llegado al sector inmobiliario. Desde 50 euros es posible participar en un proyecto a través de plataformas digitales que hacen de intermediarias crowdfunding inmobiliario entre el promotor y el inversor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *